Fashion 360 | ASESORES SENIOR
16140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16140,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ASESORES SENIOR

estefanie-2

-
Estefanie es mercadóloga y diseñadora de modas, certificada en mercadeo visual y escaparatismo por FD Moda, Barcelona. Maestra en negocios de moda por IFA Paris en Shanghai y Polimoda en Florencia.

Obsesionada por el detalle y la estética funcional. Se ha especializado en el interiorismo comercial y el desarrollo de marcas de moda. Es socio fundador de Fashion 360.
-

ESTEFANIE RAMIREZ

Asesor Sr. de Retail & Visual Merchandising
marisol-5

-
Marisol es diseñadora y publicista de moda con 10 años de experiencia impartiendo cursos y asesorías a diversas empresas e instituciones académicas.

Con la misión de transformar industrias creativas con alianzas multidisciplinarias, ha realizado investigación periodística para reconocidas revistas de moda. Fundadora de M Conover Estudio y socio fundador de Fashion 360.
-

MARISOL CONOVER

Asesor Sr. de Tendencias & Colecciones
ana6

Ana es experta en fashion marketing para el sector lujo, respaldada por una larga trayectoria en Montblanc y LVMH.

Se especializa en la formación de equipos de venta orientados a la excelencia en el servicio, así como en la generación de estrategias de CRM y creación de manuales de operación de boutiques de moda.

ANA EUGENIA MORALES

Asesor Sr. de Marketing & Operaciones
liza4

Liza es comunicadora, especialista en el desarrollo de identidad visual y plataformas digitales. Combina su pasión por el arte, la fotografía y la música, con la programación web y el diseño gráfico para impulsar la exposición del trabajo de diseñadores, artistas, músicos y marcas de moda en la escena comercial.

LIZA HERREJÓN

Asesor Sr. de Marca & Plataformas Digitales

Equipo de trabajo

Mercadólogos ·  Diseñadores de moda ·  Arquitectos e interioristas ·  Diseñadores industriales ·  Visual merchandisers  ·  Diseñadores gráficos ·  Programadores web